Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 09-sep-2007 23:26

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: linda fiesta


bueno mi review...

x empezar kiero agradecerle a fede q me haya invitado a su grupito jaja... donde aunq no hablamos mucho conoci a Buryo y a otros mas... adentro d la fiesta tambien me encontre con otros del foro como Lushyons (jaja simepre beuna onda) Coshy y Tute y tambien a unos cuantos conocidos...
en cuanto a la musica mariano y quero no le preste tanta atencion pero tuvo lindo igual... a Gui Boratto era el q mas esperaba ver ya q me habia kedado con las re ganas d verlo en la southfest... esperaba tal vez algun q otro tema d su cd y momentos (muy pocos) no me gustaba tanto... pero la verdad q al final d todo me encanto... tal vez espraba mas pero igual kede traumado me gusto mucho... momento terrible... casi a la 1 d la mañana bien tempranito cuando sono Beautiful Life... s re noto q habia cambiado el clima entre la gente jajajaj como baile ese temita... ES SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!!!!! y q bien suena en vivo... depsues martin garcia me gusta pero hasta ahi nomas... igualmente tuvo muy bueno... d dean coleman escuche 10 minutos nada mas cuando fui al baño pero me dijeorn q la rompio zarpado... dekay... depsues d boratto era el q mas keria ver... la verdad muy lindo y x momentos s ponia muyyyy bueno... depsues junkie xl... era la primera vez q lo veia... ya sabia x todos los comentarios y todo eso q era fiestero (y pizzero segun algunos... pero siempre muy buenos comentarios) la verdad... admiro su espiritu fiestero... la verdad q asi pelado y con la boina jajaj no s xq pero parecia un abuelito (en seiro jajaja ni idea) y saltando y bailando todo el tiempo era buenisimo jajaj el chabon toda la onda la verdad un animo tremendo... despues en cuanto al set la verdad tengo q decir q no me gustan esos tracks fiesteros x asi decirlo (fiesteros en el sentido d... ni idea ustedes entienden) me gsuto cuando puse el tema d coldplay y tambien me gusto el set igualmente y todo bien... pero la verdad x momentos ya no keria escuchar mas...

me fui a mi casa hehco un asco todo transpirado jaja como seguro todos los demas...

del calor la carpa y todo lo demas no hace decir mas nada... ya todos lo dijeron claramente... pero igual lo voy a repetir... UN CALOR INSOPORTABLE... el pabellon re vacio y la carpa (q tenia aire acondicionado... yo llegue tempranito y habia) un calor tremendo... t morias... x eso epnas termino junkie me re fuiiiiiii... y encima a la salida toda la gente empujandose toda transpirada un asco...

creo q no hay mucho mas para decir... las bolitas y estrellas q cmabiaban d color fue algo lindo (al menos una innvoacion jajajaja) no fue la re fiesta pero igual tuvo muy lindo y la pase re bien!

la verdad no tenia muchas ganas d hacer un review jajaj xq toy re cansado... pero al final la re zarpe jajajaj

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.