Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
lun 10-sep-2007 11:44


De la ( pesima ) organizacion, del ambiente "Pasion de Sabado" ke habia y del calor insoportable ya esta todo dicho, paso a lo musical...

Gui Boratto - Set previsible, lindo para empezar la fiesta...La levanto con las "pizzitas"...Gate 7 , Arquipielo y Beautiful Life...

Dean Coleman - Cantando Beautiful Life me fui para el House Club, totalmente vacio!!!! Justo cuando Carri le dejaba la posta a Colemann...Excelente lo ke hizo este pibe!!!!! Empezo el set bien arriba, y lo mantuvo siempre ahi ( salvo cuando por arte magia se lo corto la luz.... ), tenia una tecnica muy buena!!! Se tomaba su tiempo para mezclar, alargaba las bajadas y recien ahi metia el otro tema, muy prolijo, muy bien llevado, levanto a la gente...Por ahi escuche ke hizo un set parecido al de Cedric Gervais en Pacha...Un aplauso para el Sr. Coleman!!! A tener en cuenta para el futuro....Temas ke tiro...

Hard-Fi - Suburban Knights ( Steve Angello & Sebastian Ingrosso Mix )
Dubfire - Roadkill ( Cedric Gervais Mix )
Faithless - Insomnia
Axwell - I found you ( TV Rock Mix )
Relight Orchestra - Elegibo

Martin Garcia - Como no soporte el corte de luz en el House Club me fui rapido para el sauna...perdon!!! para la carpa...despues de ke entre la gente de seguridad se paro en la puertas y se corto el ingreso...menos mal!!!! Vi muy poco de Garcia, llegue para escuchar Chab - Girlz, ke temazo por dios!!!!

Matthew Dekay - Le metio mucha onda a la noche!!!! Toco muy arriba, le metio onda, parecia disfrutarlo como nosotros el tipo!!!! Por suerte aca me mande para adelante y se podia estar mas comodo..

Junkie XL - Muuuuuuuuuuuy tribunero! Ja! Tambien previsible! Y con muchas producciones de el! Exploto todo con el remix de Coldplay de Talk y cuando volvio para los bises...ke clavo Junkie XL - Fuck More....

Big Fabio - Cuando me estaba llendo casi me muero!!!! De pasar de 50 grados de calor en la carpa, pase a - 50 en el pabellon...me fui a la mierda mientras sonaba Pryda - Murani...ja! Lindo cierre!!

Saludos!!!!!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.