Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
lun 10-sep-2007 13:43

Bueno...yo entre a eso de las 22:20 bien tranquilo, sin problemas en la puerta ni nada :) escuche a facu carri un rato y a eso de las 23:00 me fui para el main a encontrarme con coshy que estaba con mas gente del foro, y nos quedamos ahi toda la noche :)

Deep Mariano Guille Quero: escuche la ultima hora, me encanto el warm up...se la dejaron en bandeja (cuak) a boratto

Boratto: Le puse las fichas a el...me gusto, pero esperaba un poco mas como dj que como productor, me encanto cuando puso beautiful life...ahi el clima de la fiesta les cambio a todos jeje

Garcia:Era la primera vez que lo veia...me habian dicho que era re tranquilo, que no era fiestero....bueno, ME MINTIERONNN!!! estuvo excelente lo que hizo el flaco ese!! el rmx de enjoy no tiene nombre!! en la metro lo habia anunciado

Dekay:Subio la fiesta aun mas que garcia, tenia ganas de ver a coleman, pero si me iba no volvia mas, asique me quede.

Junkie XL: Fiestero a morir!! el dj del pueblo se podria decir :P puso lo que la gente queria, por asi decirlo...un set bien arriba y con un final bien demoledor...me gusto.

Organizacion y gente: ¿que decir? mas de lo mismo, muchisimo calor, gente maleducada que no pide permiso....coincido con la mayoria de que el main tendira que haber estado en el pabellon y no en la carpa, le pifiaron horrible....el ¿VIP? yo no fui al vip ni nada de eso, pero ¿un vip en el fondo? no tiene nada de vip eso xD al baño fui una sola vez y fue al principio, a la hora de comprar sin problemas me atendieron rapido, y te daban agua fria y no natural :). El sonido del pabellon me parecio muy malo, en el fondo se escuchaba mas tarde, nose que paso ahi, el de la carpa me parecio muy bueno, por ahi demasiado alto por momentos, pero estuvo bien....

Demas esta decirle gracias a coshy, lushyons y adrian, que estuve casi toda la noche con ellos y con mis 2 amigos, muy buena onda, que se repita el junteeeeee!!!

Eso fue todo :P


Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.