Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tUTe

alta:11/03/04
lun 10-sep-2007 19:52

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Salvo por el calor no tengo de ke kejarme

Bueno que puedo decir sobre la organizacion q no se haya dicho??? mucho calor: si, mucho olor a persona y cuerpos sudorosos: si, lluvia dentro de la carpa: se, barras: buenas rapidas y precios accesibles lastima lo complicado para llegar, baños: los de la entrada taban casi vacios, pero un asco, bueno basta de hablar de 2Net, prosigamos con el evento.

Llegue tipo 12:00 a la fiesta, vi como reventaban a un puntero en frente a la petro y me fui a la fiesta, entre rapido y sin problemas tipo 12:15 y vi el pabellon vacio, y fresquito y dije q lindo ojala q token todos aca, asi q procedi a dar una vuelta para ver q onda el otro pabellon, q resulto ser la carpa, una diferencia de 10ºC mas de temperatura te mataban, bueno vi ke taba Gui Boratto y me mande adelante, lo poco que pude escuchar me gusto bastante, ya que no tuve la oportunidad de verlo en la SF, tremendo beautiful life, bueno luego entro Martin García, muhco no puedo decir de este muchacho, es un gran dj pero no es el estilo q mas me gusta asi q para mi ni fu ni fa, luego llego el momento de Matthew Dekay lo que mas me gusto fue la ultima media hora de este muchachin, nunca lo habia escuchado, pero me parecio barbaro, y bueno luego llego el momento del dj que hizo q haber soportado todo ese calor valiera la pena...JXL por dios, siempre me gusta ir a ver a este SR, no tendra los mejores temas, pero son muy fiesteron, desde que arrancamos con los NPS (soy el Nº 11) no me arrepiento nunca de ir a verlo, me mato con el coldplay - clocks, me encanta esa version, y eso q cold.. es una banda q no soporte y no me gusta ningun tema, pero esa version, me vuela la cabeza.... bueno basta porke me dan ganas de volver a enfiestarme asi, encima esos 5 minutos de espera entre MD y JXL fueron interminables, encima taba enfiestadisimo!!!!!!! no daba mas taba muy andioso desde pacha el 25/11/06 bueno aca se termina mi pekenia review, espero no haber ofendido a nadie...

ke la pasen bonito!!!




tUTe!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.