Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Metrodance Club Live  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
niño!

dee jay
músico prof.
alta:10/09/07
mar 11-sep-2007 1:19

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: pobre coleman

la verdad que me gusto . salvo lo que sabemos y vivimos todos.
lo de la seguridad que no te dejaba pasar me parecio pesimo,y eso es porque no de un modo mas parejo los dj's
estaba todo concentrado en un solo lugar. asi de simple .
la cantidad de espacio que sobro en el pabellon (que freskito que estaba ahi!)es incontable.
yo todo esto no lo sufri ... porque un amigo , mira que loco , iba al gimnasio con uno de los muchachitos esos que estaban parado ahi , y entonces nos dejo pasar...pero si no ? pense diez segundos en la gente que pago casi 100 perlas por la entrada y que se comio ese viaje...me dije '' na mejor me olvido de semejante tristeza''
escribo eso porque me parecio lejos lo peor. junto con la falta e sonido que habia en el pabellon.
martin garcia tiene toooodo el estilo. muy fino
dekay esta loco.
y junkie xl mas alla de lo actualizado o no que este su repertorio ,sabe elegir lindos temas y te hace pasar un buen momento. es simpatico y tiene entrega.

asi que salud !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.