Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 08/09/2007 - Marc Houle @ Pacha BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 08/09/2007 - Marc Houle @ Pacha BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IMAreta

alta:16/03/05
mar 11-sep-2007 20:37

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: linda musica minimal sobresaliendo de la mierda de pacha

me la perdi la de las ninjas zarpandote la billetera! menos mal que no las vio flor porque sino ufff! Y los de prevencion que queres! se la pasaban a los besos y abrazos con todos los tumbas! asique no hay solución a los choreos. El rubiecito de prevencion de la terraza lo mismo, se la pasaba mirandote las manos, no podias chaparte a tu novia ni abrazarla porque ya venia a ver si estabas haciendo "alguna", andaba con el vasito en el bolsillo juntando, y el tema choreo se hacian los dolobus, un asco! ensima se hacen los tops con precios por las nubes y dan ese servicio grason, tratando a todo el mundo como si fueramos pendejos de 14 años. Detestable y lamentable, lastima que Richie toca en pacha lo lamento en el alma comerme otra vez la mala atencion y los chorizos para ir a escuchar a un dj, ya se que tengo que ir sin celular y sin billetera como si iria a un recital rollinga en dontorcuato, por suerte es la tercera vez q iria en el año, ni me quiero imaginar como estaria el boliche si no hubiese estado ese dia la metrodance. Pobrecitos los extranjeros que les arman las salidas a ese lugar!
El tema sonido adentro una bola de ruido y afuera cortaban la musica a cada rato, o sea es el pacha de siempre.
Lamento la gente q come de pacha pero bueno es lo q pienso, igual el boliche esta a pleno siempre, trabajo no les va a faltar asique aprovechen.

Vamos a lo lindo! Piatti nos recibio excelente para luego arrancar houle con todo , varios temas de bay of figs que me encantan..en algunos momentos medio planchon pero muy bien todo, me perdi lo del techno de tato piatti porque me fui antes, no da quedarse ni un minuto mas en pacha cuando termina de tocar el Dj que vas a ver...

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.