Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Rumores de visitas Internacionales 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Rumores de visitas Internacionales  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 15-nov-2007 9:54

Sigue siendo muy raro lo de ARMIN el 30 y 31 sabiendo que PDV toca el mismo día.
Es como muy poco pensado de parte de las productoras superponer a dos artistas de esa magnitud.

Veremos que sucede. Aunque sólo espero que no suceda.
No hasta el año que viene y en un evento como debe ser.


(respuesta a un post de Rosario)
Y respecto a la gente que fue a Tiesto: somos nosotros, no fueron extraterrestres, somo nosotros que somos un asco cuando las condiciones no están dadas para soportar una cantidad de público que supera la capacidad del lugar.

Yo fui a TIESTO y pase la peor fiesta de mi vida. Con miedo, inseguro, viendo peleas, empujones, todo el tiempo protegiendo a mi novia del kilombo que era eso.

Y putié como loko, porque no pude jamás bailar ni escuchar la música ni nda.

Pero ahora a un mes del evento, me doy cuenta de que la gente no era ni más ni menos que la gente de siempre sólo que en una actitud super agresiva por sentirse violentados por el marco en el que nos teníamos que mover (barro, agua, espacio reducido, etc).

Es lo mismo que metas 5 reinocerontes en un patia de 5 x 5.

El kilombo está asegurado.
Por eso
Por eso opino que el kilombo y la actitud de la gente tiene más que ver con las pobres organizaciones, la sobreventa de entradas y los lugares que nos ofrecen para "disfrutar" un evento masivo.

No es posible que, suponiendo que la gente inadaptada que asistió a TIESTO no sea del palo y sólo vaya cuando escucha nombres de moda, se esconda el resto del año.

Eranmos más de 30.000 y era una minoría la que provocó todos los desmanes, lo que pasa que eso empezó a hacer un efecto dominó y contagió a todo el mundo.

Inadaptados hay en todos lados, el punto es que no son mayoría y habría que, desde la organización y la seguridad de los eventos y mismo desde la gran mayoría que somos los que vamos a disfrutar y no a generar kilombo, pararles el carro.

Sino pasa como nos pasó a muchas desde ese evento, que es agarrarle fobia a las multitudes cuando no necesariamente uno la tiene que pasar mal sino todo lo contrario; una gran multitud positiva genera una energía que conecta a todos y los hace pasar de maravilla.

He ido como muchos de uds. a cientos de fiestas masivas y la verdad es que hasta TIESTO nunca sentí ni pase nada igual.

He ido a malas fiestas en las que el dj no estuvo a la altura delas espectativas o lo que sea pero nada más.

Por eso pido un ARMIN en algún lugar que lo soporte y en el que se lo pueda disfrutar relamente como debe ser.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.