Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Rumores de visitas Internacionales 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Rumores de visitas Internacionales  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 12-mar-2009 10:49

Es loco entrar a tópic q sea, y encontrar discusiones diversas, y lo más loco todavía, es ver q en las mismas, siempre están metidas las mismas personas.

Yo no llevo la bandera de ninguna productora; si estoy disconforme con alguna lo hago saber (cuando x ej estuve disconforme con precios en la última Pura, del cual x medio de pm´s se entiende la gente), siempre con respeto y nunca bastardeando a nadie. Ahora q siempre se hagan los mismos comentarios x traer a un dj del cual ya estuvo de paso x Baires??? Realmente no lo entiendo!! Me puede parecer repetitivo, sopa como algunos lo llaman, pero para q dejarlo plasmado en un foro en el cual lo leen miles de personas??? Para generar discusiones sin sentido??? Como bien dice kaskote...alguien tira mierda cuando se leen nombres como Lawrence/Downey/etc??? No, xq hay una palabra q es respeto...a ninguno de los q les gustan tales artistas le va a gustar leer en dicho topic un "otra vez sopa" "siempre los mismos" etc. Ya sé q mensajes como éste no van a ser tomados en cuenta, y esto seguira x no sabemos cuanto...pero dp no hablemos de "susceptibilidades" si continuamos con toda esa pantomima.

Salu2

Pd: Matu...me extraña más aún de vos, xq la mayoria de las veces termino viendote en dichas fiestas!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.