Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ableton Live (Parte 2) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ableton Live (Parte 2)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
mié 26-sep-2007 0:34

Laura la D del live quiere decir algo así como DISK OVERLOAD. Es como si el live le estuviera demandando al rígido más de lo que puede hacer. Ya se porque se queda sin espacio o porque tenés asignada poca memoria virtual en el XP.
La verdad es que nunca tuve problemas de disc overload y eso que no tengo una gran pc (PIV EMT 64 de 3.0, 1 gb de ram, 2 discos SATA el del sistema y otro de 400 GB). La única vez que me tiró disk overload fue una vez que tenía warpeado un clip de audio como COMPLEX y con muchas modulación y en un determinado momemtno modulaba el "tranposition". En ese momento me marcaba disk overload. Pero también es cierto que estaba usando 3 VST pesados, un ozone en el master y 4 o 5 pistas más con clips de audio.

Es raro lo que te hace, o sea si tenés un proyecto lo hacés correr y te marca un 20%, la segunda vez que lo disparás te puede marcar un 22 o 25% y después volver a 20$. Pero no pueden subir a 40% sólo por reproducirlo varias veces. Tu disco está muy lleno? Está muy fragmentado??. O sea cuantos GB te quedan libres??

Ahora por los de los ruidos, tengo un amgio que le pasaba algo raro con su OZONE (aparato retorcido si los hay). Estábamos escuchando un proyecto, el CPU en 50 o 60% todo normal. Y de repente unos SUUUUUUUUUUUACHHHHHHHHHH a todo volumen de la nada, sin que cambie el uso del CPU. Probó de todo, trafo, estabilizador, drivers, formatear la pc, mirar el BIOS, de todo. Terminó tirando el OZONE a la mierda. Por ahí es un problema de M-Audio. Si tu fast track está en garantía probaría de llevar a la persona que se la compraste y que te den una respuesta.
Otra opción antes que esa, es que pruebes de llevarla a la casa de algún amigo. Instarla, cargale los drivers y instalar el live y ver que pasa.
No me acuerdo que compu tenías, pero por lo que contás no le estás exigiendo nada raro a tu placa, ni a tu cpu.
Probá también de desinstalar los drivers que tenés y de ponerle los últimos dispoibles. Fijate de instalar el live 6.0.10 que es el último, aunque por lo que contás no es un problema de live.
Ah!! Y me olvidaba, ahora con qué buffer estás trabajando?? Y cuanta latencia te da???

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.