Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 23-sep-2007 22:23

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: "Thanks for this beautiful night..."

A pesar de que me hallan afanado el celular mientras estaba llendo para Big One, pasé una noche increíble con la gente de Buenos Aliens, que por lejos, era el grupo con más onda de todo Big One :D...

Me encantó, cuando pusieron Eternal Reminescenses me moríaaaaa, fué una noche muy emocionante la verdad, aunque por ahí no se me notaba porque como conocía a los chicos de buenos aliens estaba un poco inhibido, jaja, pero son lo más chicos!, gracias por la buena onda y el buen recibimiento que me dieron :D...

Cuando terminó el set Jono nos hacía reverencia a nosotros ensima :P...

Mi primera paradise y ahora ya veo la caraterística que destaca a estos eventos, el juego de luces y lo emocionante que hace a la fiesta... La verdad fue un espectaculo a parte para mi, los lasers que se mezclaban con las luces azules y el arco en la cabina... Fue un show aparte y hermoso, muy bien por parte de la productora.

Excelente noche... Digamos que la mejor noche del año la disfruté con el señor Callaghan por una cuestión de gustos, pero lo que viví anoche no se va a ir fácil de mi retina y el tarareo de Eternal Reminescenses lo voy a tener en la cabeza por largo tiempo!.

Excelente noche, los esperamos devuelta a los chicos, pero que la próxima vengan los 3 :P...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.