Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 23-sep-2007 23:56

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: Estuvo bueno...

No me convenció el set de A&b, la forma en la que llevaron el set fue pésima, y las mezclas una fea más que la otra... En especial cuando metieron 'good for me' que sonó un zapateo americano terrible... Debo aclarar que los temas que sonaron me encantan! Pero no en ese orden que parecía totalmente aleatorio o sin coherencia. Otro detalle fue que NO pasaron varios de los que todos esperábamos como "Buzz" "Razorfish" y "Breaking Ties"... El remix de 'Home' de Wippenberg es horripilante y creo que dejaron a más de uno con las ganas de escuchar y cantar la versión club mix tán linda...

Big One revalsaba de gente y fue casí imposible, por lo menos para mi, permanecer en un lugar quieto.. Estuve en la parte de arriba hasta que terminó el set, después bajé para escuchar el set de Heatbeat que me gustó mucho!

En resumen: Una noche más... Ni por cerca una de las mejores fiestas del año, me divertí con mis amigos y la gente de Baliens que conocí... No dejo tracklist esta vez.


Fiesta: 6/10
Warm-up: 7/10
A&B: 7/10
Heatbeat: 8/10



Nico

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.