Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Coshy

alta:10/12/05
lun 24-sep-2007 0:00


Que decir de lo de a nochee???
klasdoashasbfasnjhasjfhasjdj ashj dfhgñ hdfghñ hñg gdh AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no se puede creer lo que hicieron estos muchaachoss!!!
Terrible!! Demoledor!! y seguiria con sinonimos ajajja

Excelente el Set por dioooooooooooo! Excelente la ondaa de ellosssssss!!!! cuando vi que se pararon los dos en el escenario y saludaban nonon tremendo! ya casi cuando terminaba me acerque y los pude ver bien y justo vuelve a salir Tony y se sacaba fotos con la gente y yo moria por que salga Jono buuuu!!! pero nimpota! lo veia ahi en la cabina (L) ( SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE CERCA SUBANLAAASSS) pero terrible la ondaaa!! Tony re simpatico!!

Partes de la noche emocionantes con lagrimones:

*Cuando tocaron "Good for me"! pufffffffffffffffffffffffff
play!


*Cuando Sono "No one on earth" (tema q pedia a los cielos escucharlo en vivo!) me.. MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII nonononono no lo podia creerrrrrrrrr!! y como exploto?? no tiene nooobreeeeeeeeeeeee!!!! aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!
http://www.youtube.com/v/q57JfEvPVuk (piel de gallo.. si de gallo)

*y por ultimo cuando ya estaban por el cierre que me fui ahi nomas de la cabina y me quede helada viendolos con una sonrisa :D y no podia creer que los estuviera viendo fueron los ultimos minutos de su set que me dedique a verlos nada mas, con una paz interio que no se podia creer!

Ahhhhhhhhh y se acuerdan cuando sonaba : "....I wouldn't be standing alone tonight ... alone tonight Wooooooooooooooooo oooooooooooooooo" ( y ahi bajo el sonido y nos dejo cantando a nosotros!!! faaa que momentoooooooo!
Las luces, los laser todo!!!! Bueniisimoooo

Por otro lado.. me encanto haber conocido a mas gente del foro! (PAM ya los nombro ;) ) se armo un grupo ree lindo!!! ahi sosteniendo el cartelotee BALIENIGENAS presentes!!! GRACIAS a todos !!!
y obviamente a los que ya conozco que kiero muchisiiimoo!!

EXCELENTE NOCHE y no me voy a cansar de decirloo!!!!

Quiero massssssssssss!!!

Y ahora? como sigo? :O


Saludoss

CoShy
.....I'm going home

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.