Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
lun 24-sep-2007 13:16

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Muy linda fiesta!

para mi Above & beyond nunca decepciona. es un trio que puedo escucharlo miles de veces y me va a pareceer de muy bueno para arriba. fue una noche que la pase exelente realmente. pero tuvo mucho que ver la gente con la que comparti esta fiesta. (si dividiera mi votacion (gente, ambiente: 6 por el set: 5). el 6 no lo coloque porque le falto un poco al tracklist, me hubiese encantado escuchar temas predecibles como razorfish, buzz ( por favor por q mier.... no pusieron ese temaa) can´t sleep tambien y algunas cositas mas. Se vuelve a cumplir el dicho que no hay como la primera vez.
momentos q realmente disfrute:
No one on earth: dios mio como vivi y cante ese tema. fue lo mejor de la noche.
Silence: algo inesperado. me gusto mucho
greece 2000: es sabido q suena muy bien
Electric sheep: arranque, me gusto
alone tonight: como cante ese tema por favorr!
sand in my shoes, muy lindo tambien
home: me gusto mucho. tambien esperaba el club mix
air for life: un muy lindo momento tambien
oceanic
touch me
nimbus
saltellite
good for me... lo disfrute mucho sentado y relajado
shapes

bueno...creo q fue una muy linda fiesta. la pase genial junto a mis amigos y a mis nuevos amigos: la gente linda de este foro... (buch, juno106, cremada, trancemaster y el tordo, clubing, elkth, coshy, tonytronic ylas chicas q tan buena onda le pusieron) igual de alguien me olvido pero cada uno sabe quien estuvo en esa ronda tan linda y con tanta energia! tambien por los alrededores nuestro vi bastante buen ambiente a comparacion de otras. NO RECIBIII CODAZOOOSS!!! jajja vamos casrajooo
quiero q se repita. muchas gracias a todos por hacerme pasar una noche muy linda.
slds

pd. si alguien encontro una camara sony negra...no me intereza la camara...solo quiero la memory con las fotos...o q suban las fotos a algun sitio. tenia unos videos geniales muy largos y muy bien filmados. y unas fotos tremendas. lastima q me la robaron.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.