Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tomiie

alta:03/06/04
lun 24-sep-2007 18:37

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Gran fiesta!!!!la produccion, inmejorable

Que linda fiesta la del sabadoo!!

la verdad es que la fiesta no empezó muy bien para mi, el sabado fui a sacar la entrada(no la saque antes porque quizas a conseguia por otro lado) y estaba 110! habia aumentado. Yendo para bigone, se me quedo el auto.. lo deje estacionado por ahi y seguimos en taxi! cuando llegamos, la cola era interminable! nos fuimos para atras de tooodo y a la media hora de no avanzar un cm y ver como se colaban todos indiscriminadamente, tuve que hacer lo mismo. Odio los que se colan!!! y pido perdon por hacerlo, pero sino no entraba antes de las 3 y media.
cuando entré estaba sonando till the skies falls down.. que lindo recibimientoooooo!! a partir de ahi, todo cambió.

Big one estaba super ambientado con un monton de luces agregadas, unos lasers de la hostia!, un flaco disfrazado con unos zancos en el medio de la pista( tengo un dvd de la sensation black en la que hay algo muy parecido!), los malabaristas que estuvieron un monton de tiempo, las bombas de papelitos, los tipos esos colgando del techo y haciendo piruetas!!! wtf! 2net, aprende algo de lo que es producir una FIESTA.

cuando vi el cartel de balienigenas sali corriendo para alla y me quede un rato bailando con ellos! muy buena onda todos, un excelente grupo! jimbo, tu laser es increible!cuando rebotaba en la bola de espejos y se multiplicaban en variios quedaba genial!

la musica me encanto!!!! faltaron algunos temas que queria escuchar, pero supieron llenar esas faltas con algunos temas que no me esperaba y nunca en la vida me voy a cansar de escuchar! lease, silence y touch me!!

punto aparte para heatbeat, que buen set!!! como necesitaba ese oscurecimiento de la musica!!! ese hard trance demoledor de la ultima hora fue bestial!

un saludo gentee!
los veo en la proxima fiesta!

tomiie

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.