Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 24-sep-2007 19:07


kisiera agragar un par d cosas jaja...

x un lado q recien leia... pasaron el mashup d Ney Yow City como dijo Clubbing y tambien Daydream antes d Good For Me... x cierto Body of Conflict sono? o no sono o ni me di cuenta... re mal jaja

en segundo lugar... MIERDA! :( me re perdi del grupo balienigena... en un momento los habia ido a buscar a mitad del set masomenos... me meti en el medio pero solo vi a matulandia... miraba a mi alrededor y no veia ninguna cara conocida asiq bue... para no molestar a la gente sali d ahi y me fui para adelante... una lastima no haber podido tar ahi!

despues... horas antes d la fiesta le decia a mi amigo... t acordas del chabon en zancos d la paradise d A&B del año pasado? no aparecio mas...
y leyendo los reviews ahora leo q estaba... NI LO VI! :( LA P... tenia las re ganas d verlo... me acuerdo q era... imponente jaja

x ultimo (si es q no me falto nada) kienes fueron a las primeras 2 PG sabran d lo q hablo... la cosa es en cuanto a los lasers...
no s si recordaran pero yo me acuerdo (ademas x las fotos q tengo en la compu y en el celular) q los lasers en esa PG no solo eran mas grandes me parece sino en especial q eran d todos colores! tengo fotos donde s ponen todo rojos y s ilumina todo mal...y tambien habia colores violetas y celestes! me acuerdo q lasers como la PG d A&B el año pasado no hubo! fueron increibles! en K&A no recuerdo bien pero creo q eran los mismos pero con menos colores... y los q hubo el sabado eran los mismos q hubo en Armin en Crobar este año me parece
no me toy kejando d nada che :) jaja... la conclusion d esto es q... KIERO ESOS LASERS Q HABIA ANTES! DIRECTAMENTE SALIAS TRAUMADO AL VERLOS... igual los q hay son muy lindos... pero bue los d antes eran tremendos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.