Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IvYCorsten

alta:18/03/07
lun 24-sep-2007 20:15

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Como lo esperaba. GENIAL!!!

La verdad que más puedo decir que no se haya dicho bueno???. La fiesta estuvo increible. Desde el principio,incluso contando la cola, que aunque siempre es un bajon, no queda otra, y la verdad que por lo menos a mi no se me ocurre otro metodo, asi que...a parte una vez que abre va bastante rápido. El Warm Up muy bueno, pasó temas conocidos y lindos. Y bueh...A&B inexplicable lo que me hicieron sentir. No solo pasaron toooodos los temas que quería, sino que hasta me sorprendieron con algunos que realmente no me esperaba. Momentos de la noche: Home; Good for me (gracias por coparse y ayudarnos a sostener el cartel, porque realmente era largo jaja), Satellite!!!!!!!!!(lo cante como ninguno), Body of Conflict, Air for Life; New York City; y Shapes!!!!!; y cuantos más que se me haria interminable, tendria que decir casi todo el track list.
En fin para mi, una noche de 10, definitivamente una de las mejores del año, sino la mejor en cuanto a diversión.
Gracias a Tony y Jono por su buena onda, y a mis amigos, pasé una noche de "puta madre"!!! jaja.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.