Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
alez_arg

alta:09/08/06
lun 24-sep-2007 21:18

yo soy el que postie como 5 veces :D
ni idea bah, nose como hacer para ver
8-)

me re colgue y quede x ahi despues pero bueno yo soy asi medio ke bailo solo jeje, simpre rodeado de situaciones extrañas, y otras comunes pero no tan frecuentes para mi como ser:
una mina sostenia por un flaco como en estado de inconciencia, se la terminaron llevando entre 4 y a la salida cuando me iba iba entrando una camilla del same al local.. seguramente, causa de algun exceso, pero bueno..

en cuanto al cartel del pasty....

PFFFFFFF

esa expresion lo dice todo me parece.

por lo que vi, debe ser de esa gente que va y dice "ahh, me llevo este cartel que vi una vez x ahi y quedo como el mas vivo de la noche" ..
cuando en realidad creo que muchos lo miran como diciendo "que b...."

y algun que otro zapallo de igual o menos IQ que el se lo festeja y se saca fotitos.. (patetico mal!)

malisimo.. con ese cartel que vaya a la cream, capaz tiene mas exito..

bueno

heme aqui :)

Alex (alejandro bah)

la prox tratare de mantenerme mas cerca del grupillo, es ke justo fui con un amigo y el quedo mas atras y yo en el medio del grupo y el jaja,. somos 2 colgados......

A&B muy bueno, para mi, que me encanta el trance, sobre todo con vocals, lo mejor del año, mejor que AVB... pvd y avb son mis preferidos pero el ultimo material que hicieron no me gusta tanto, me kedo con lo de 2 años atras y + oldies que me gustaba mas

saludosssssss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.