Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
seba van trancer

músico
alta:07/04/06
lun 24-sep-2007 22:33

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: la pase muy bien!

fue una noche hermosa, llegue a bs as a las 1930 y me quede por el centro hasta las 0hs que llegue al lugar
con la primera persona que me encontre fue con claudio (un chico nuevo del foro) muy buena onda ,y que empezamos a conversar hace muy poquito
luego estuvimos esperando a una chica del foro (pam) y de ahi llendo hacia la fila conocimos mas gente-
tuvimos un buen rato en la cola, pero no importo a lado de la noche que pasamos,
cuando entramos a b1, nos pusimos por el medio de la pista y armamos el grupo de balienigenas
la verdad, no me imagine que se iba a formar tan lindo grupo y con tanta buena onda con los chicos del foro
quiero saludarlos y decirles gracias por que me senti muy comodo con ellos y no me olvido mas de lo bien que la pase con ustedes:
-matulandia, un capo con ese martillo tan famoso (lo conocia ya de verlo en varias fiestas solamente)
-claudio, que entro hace poco al foro, y que fue con el primero que me encontre esa noche (muy buena onda)
-pam, una genia total,la re onda, divina,(la vei como la lider del grupo!)siempre me preguntaba si estaba bien -gracias pam y gracias por la pulserita (siempre la llevare cuando balla a bs as)
jimbo y los otros dos chicos con las remeras azules de above (no me acuerdo los nombres)unos maestros
-coshy la chica rubia con la remera estampada q decia "coshy" (eras vos no?)
el de la remera de "armin" que no me acuerdo el nombre ,nick, (que hablabamos en la fila de gouryella)
el otro maestro que se emocionaba con lagrimas cuando sonaba un clasico!que capo!de verdad (no me acuerdo tu nombre ni apodo)
habia otro muchacho con remera roja y barbita que no participaba en el foro, pero nos leia, (que le pregunte para q era esa pomada con olor a eucaliptus!) un saludo!
habia tambien una chica rubia (no me acuerdo el nombre) que casi la lastimo con el chupetin en la cara! y tenia la amiga que creo que me dijo que se llamaba noelia (no le entendi bien, pero le mando un beso muy especial... que buena onda tenias...!)
y despues habia mas gente con nosotros (perdonenme pero no me acuerdo los nombres , ustedes ya saben quienes son)
y un chico que estaba ahi solito y que lo incorporamos al grupo (tampoco se tu nombre)
bueno en definitiva, un exelente grupo con toda la onda, y gracias por haber conpartido tan lindos momentos con ustedes ( las rondas que armabamos me encantaron)
con respecto a A&B me encanto el set, me encanta su musica, pasaron unos temazos, era de esperarlo y no se puede agregar mas nada
me encanto el clima que habia adentro , la ambientacion, los chabones con las banderas y los que se colgaban del techo le daban un toque especial---las luces y sus efectos muy buenas---y me parecio haber visto un robot con zancos cuando entre, que desaparecio...
no se que mas comentar
muy bien los ultimos que tocaron, nos mantuvieron a todos en movimiento con ese set tremendo
fue una fiesta sensacional y va a ser dificil de olvidar...sobretodo para mi
saludos a todos--- desde mar del plata---saba van trancer---

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.