Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
King Nothing

alta:17/03/06
lun 24-sep-2007 23:31

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: T E R R I B L E!!

mejor imposible..
casi no voy porque un amigo de mardel me aviso un dia antes que no venia, asi que no saque la entrada el sabado como tenai pensado, eran la 1 am y dije que hago en el depto??..gente de mardel que no conocia mas que por chat me convencieron con msj de texto, asi que 1 y algo sali solo y sin entrada.
llego le pregunto al de seguridad cuanto estaba _(100) ok..en eso rebotan a 2 chicas por no tener doc y una me vende la entrada (70)..estuve en la cola un poco mas de 1 hora solo (punto negativo)..
entre y fui derecho a conocer a estos chicos que la verdad quede sorprendido la buena onda, me hicieron sentir como si los conociera de toda la vida, la verdad estoy muy agradecido..asi que estuve toda la noche con ellos..(perdon x un par de tragos que se me calleron jaj)
no me movi de un radio de 4 metros y toda la gente muy buena onda (nada que ver con el publico de armin en gral)..cero fastidio..
musicalmente muy bueno, hace poco que empeze a escuchar trance y era la primera vez que los escuchaba en vivo y sin dudas hicieron algo muy bueno..tony estaba un poco disperso y pifio un par de veces pero son detalles menores, comparado con lo que fue la noche..
los temas ya los nombraron, muchos clasicos y algunos temas nuevos y otros que no conocia...me gusto mucho el set.
gracias!! a los chicos de mardel por la terrible onda (marce, jorge, marian mmm la chicquita que no me acuerdo el nombre jeje) y otros chicos de aca que tb muy buena onda.
hasta la proxima..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.