Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
mar 25-sep-2007 23:24

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: todo perfecto!

Para mi fue una muy buena noche, d esas en las q todo sale perfecto.
Entré rapido y lo 1ro. q escuche fue chasing cars, lo tomé como un auspicioso comienzo.
El warm me fue gustando mas hacia el final, me descolocó un poco escuchar body of conflict...pero bien....ademas, yo debo ser la unica a la q le gusta, sono till the sky falls down con sus vocals, y canté!
A&B me gustó mucho, si bien esperaba escuchar algunos tracks q no sonaron...x otro lado me sorprendieron con Touch me (casi me muero), silence, shapes q ya pense q no iba a sonar y finalmente si, spinal chord no la esperaba....y satellite si q la esperaba y me di el gusto....en fin, creo q el unico q no me gusto fue a new era.
Y Heatbeat q no falla , cuando los ví subir no pude no esperar beauty hides in the deep (no dejen de ponerlo nuncaaaa)....una lastima q no pude escucharlos hasta el final.

Párrafo aparte para la gente del foro q tuve el honor de conocer.Desde ya GRACIAS a todos, tremenda su buena onda, nos hicieron sentir super bien a mi y a mi amiga, un gusto bailar con gente q es tan feliz escuchando trance y d la q mucho he aprendido leyendo este foro.....y otro gusto hacerle saber al q tuvo la desafortunada idea de sacar el cartelito ese al lado nuestro q NO esta bueno.....memorables las caras de c*** de todos...
En fin, yo la pasé muy bien.....me encantó conocerlos y compartir lo q fue una tan linda noche en gran parte x su compañía, gracias! y especialmente a Pam q es la q nos amontona, y estaba de emocionada q estabamos todos ahí bailando juntos....fue genial Pam!!!
Hasta la próxima!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.