Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/09/07 Above & Beyond @ Paradise Garage  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 26-sep-2007 22:12

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: enferrrrmo del trance!!! (nada q envidiar a una fiesta europea)

holas y holas amigos y amigas, clubbers y clubbers...

temprano nos encontramos con yam, angi y mas tarde con leo, fuimos hasta la cola q estaba a la vuelta de la esquina y re bien empezaron a llegar amigos y mas y maaaassss,,,, jajaj creo q eramos como 15??? ... llego la hora de entrar,,, nos recibio el sr. ciber ortopedico jajaja muy bueno!!!

y despues de abrir esas cortinas,,, naaaa me quede atonito con la puesta en escena,,, rapidamente con los balienigenas, nos ubicamos entre la 2 y 3 columna, y desde ahi disfrutamos cada segundo de la fiesta,,, ya contaron tooooodo y absolutamente toooodo lo que vivimos!!! creo q el grupete q armamos,,, fue de lo mejor y que me llevo a vivir la mejor de las fiestas q llevo encima, exelente la buena onda de todos y todas!!!
mucha gente q por su puesto genero mas de un codazo y empujon pero hasta q nos acomodamos y quedamos tranquis, jaja las chicas bailaban super comodas dentro de la ronda q armamos todos los varones!!

***deslumbrante puesta en escena con los malavaristas, lasers, papelitos, luces y gente colgada del techo jajaj!!!

*** me encanto por ej ver muchas chicas muy bien vestidas, y la gente en gral muy buena, pocos desubicados,,, (igual siempre hay algunos)

*** a&b: fui con el pasaje para un viaje a la estratosfera,,,a encontrarme con el mas viajero trance progressive,,, y asi fue,,, mori con esos temas!! algunos zapateos, pero we,,,


*** y todo el grupo del foro,,,un capitulo aparte para BUENOSALIENS TRANCE!!!! jajaja ya nos estamos preparando para menno de jong,,,!!!


>>>matulandIa ForEveR--------------->&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.