Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿y los amigos?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿y los amigos??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzaloh

alta:15/03/06
mié 26-sep-2007 17:31

Jajaja! a mi me pasaba lo mismo que a vos, me iba solo a bailar, fui a un par de fiestas solo, o sino iba con los cumbianchas de mis amigos a lugares cmo sunset o clubzone, osea ellos se quedaban en su pista cumbiancha y yo a la electronica, a veces se copaban y se ponian a bailar conmigo y yo intentaba explicarles qu estilo era y cual es un temazo aunque pare ellos todo sonaba igual...De vez en cuando hacia "amigos instantaneos/momentaneos" siempre que habia PLUR en el ambiente, me acostumbre a eso tambien, aunque la mayria del tiempo la limaba solo.
Pero gracias a dios xiste BUENOSALIENS! si no fuera por este bendito foro no hubiese podido conocer un grupo tan genial de amigos al qu orgullosamente puedo decir que pertenesco, ahora las salidas son mil veces mas divertidas.
Entonces ahora tengo dos grupos de amigos, los de la vida y los ...Gummis? jaja, que tambien quiero que pasen a ser amigos de la vida!
M e puse sentimental, esto es un portal d emociones para mi....Ah?



OFF TOPIC: me siento tan orgulloso, acabo de darle una charla sobre la musica electronica a mi papá, no solo la acepta sino que empieza a respetarla como se o merece.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.