Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tusecreto-Buenos Aliens 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tusecreto-Buenos Aliens  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
jue 27-sep-2007 21:34

aaaaaaahjajajajaja
lalala
cuantas cosas para contar y que cosas eh leido hasta ahora, ansiosa por leer mas y seguir riendome!! jaja

pera, una cosa, antes de decir lo mio..
pam: el tema electrica salsa lo baile con una amigas en el colegio..estaba en 7º grado jua!, me acuerdo patente, era una coreografia para gym jaja
ah! y coinsido con vos con eso de bailar arriva de los parlantes o del mini escenario si es que habia.., yo tambien lo hice, y me encantaba!!!!

ahora lo mio..
durante el año 2005 (año duriiisimo para mi..:s) eh salido a la calle vestida de rolinga..., salia a bailar y cuando pasaban temas de viejas locas, jovenes pordioseros etc.. cantaba como loca con mi ex amiga...
y tmb..otro pekeño, muy pekeño periodo de 2005, eh salido a la calle vestida de punk, dark..o..whatever... escuchaba green day, fui a ver a avril lavigne (alguien la conoce aca..?) y me vestia lo mas parecido a ella, (osea...lean esto! mueranse de risa y peguenme jaja)
Pero esperen..a todo esto, la electronica me gustaba, bueno en ese momento habia dejado de decirle marcha, uuhh y me acuerdo que..antes de eso de rolinga...cuando iba a la matine, la marcha para mi era "fascination" "who said" "shaking that ass" "saxo" etc.., cuando sonaban esos temas yo me ponia a bailar como loca........
en el 2006, escuchaba cumbia, a pam miraa otro parecido, yo tmb me se algunas letras, las cantaba con mis compañeros de curso, me la sabia toooda toda, y sisi ..tmb bailaba.

me estan apurando y no me dejan pensar, no me acuerdo mas por ahora..si surge algo lo comento..

hasta luego!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.