Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tusecreto-Buenos Aliens 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tusecreto-Buenos Aliens  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
vie 28-sep-2007 21:26

Claro q no lo era! El Signo eran los que a fines de los noventa cantaban cosas como "1 2 3 todos para abajo, todos para arriba, bien agachaditos, manito con manito, dandose un besito papapá! uopa!" ajjajajja!

Cetu Javu era más cool y de principios de los noventa..
Me sumo al pedido de Trancemaster: con los clásicos no se metaaaan! Tenían toda la onda esos temas! lo digo yo, que los escuchaba desde la panza de mi madre! hahaha! Buen no sé por qué fenómeno de la ciencia, yo nací en los 80 pero amo esa década como si la hubiese vivido. :)



Confieso (seh, hay más):
Yo escuchaba esa cumbia bien vieja tipo Alcides y la Bomba Tucumana cuando era chica, porque en la cuadra de mi casa hacían un "Corso" (por dios! es la primera y la última vez que vamos a ver esa palabra escrita en BuenosAliens!!) donde nos juntábamos todos los vecinos a... hacer sociales? y a tirarnos papel picado y nieve, ver pasar a las murgas y escuchar cumbia! jaajja! recuerdo que yo tenía palco preferencial porque desde mi balcón se veía re bien el escenario jejej!



Creo que no voy a parar de rezar en todo el finde! XD






Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.