Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/10/07 Guy Gerber en Cocoon @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/10/07 Guy Gerber en Cocoon @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
dom 07-oct-2007 22:12

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: de las mejores noches del año

Guy Gerber
Por empezar hacia tanto que no iba a ver a un dj con tantas ganas,antes de la samc sabia que me iba a partir la bocha y en 1 hs tiro todo al carajo y desde ahi que queria que vuelva por mas....y volvio el señor Gerber para hacer un set de 4 horas y 20 minutos y me mato!!! Hacia tanto que no era tan feliz en un set.La musica que pasa el tipo es como una mezcla entre ese tecno minimaloso furioso y enroscado que pasa el coloradete y ese sonido cocoon con toques muy deep!!! Las primeras 2 hs tiro un tech minimal muy interesante,varios temillas que andan por los Transitions y ese blom blom que iba y venia,porque Gerber es de jugar mucho con los bajos,eso me encanta, aparte nose es como que te deja un cachitin del tema hace muchos mush ups, despues vuelve al tema...jaaa ta re loco.En estas priemras 2 horas me gusto mucho,pero tuvo 2 o 3 veces que medio que la ¨planchaba¨ ,no es que los temas no me gustaban,es que creo que por como venia el set daba para seguir rompiendo todo.Pero desde las 6 hasta las las 7:30 que cerro fue palo y palo y palo!!!! musica bien oscura potente agggg me taba matando.....hubo una seguidilla de tirar Knights of Colombus y Ribcage pero con unas vocales de mina encima que te mataban!!!!
Asique mi conclusion es que Gerber es mi pollito preferido,le veo mucho camino....para ser un poco mas objetiva creo que deberia mejorar un poquitin el manejo de pista,igualmente me fascino....asi es como me gusta la musica,siempre que vuelva lo voy a ir a ver porque el tipo me lleva de paseo

Algo del tracklist:

Guy Gerber - My Space
Guy Gerber - Belly Dancing
Guy Gerber - Sea of Sand
On Spec - Knights of Colombus + vocal asesina
Ink & Needle - Seven
Dubfire - Ribcage + vocal asesina 2
Guy Gerber & Chaim - Beaches
Guy Gerber - X-Factor
Reshuffle - Hedonism
Justin Martin - Ghetto Train
Josh Wink - Think at Thieves


Crobar
Es la primera vez que iba y me gusto mucho el boliche,es bastante moderno,aparte el ambiente es otro (que el de Pacha x lo menos) ,no estaba lleno,asique se podia bailar bien,alguna que otra vez pasaron un par de personas,pero con la mejor,nada de empujones.Las 2 veces que fui al baño entre y sali rapidisimo,y tambien las 2 veces que fui a la barra compre enseguida.El sonido me parecio que por otros comentarios de fechas anteriores,esta vez no saco el mejor sonido,de echo por momentos me parecio que estaba un poco bajo.
Por ese lado todo bien,pero en la puerta son un desastre,no pueden mandar a la gente de una fila a la otra,tienen que tener mas organizacion y aparte como van a hacer tanto quilombo por entrar a un boliche,si las entradas se venden en puerta no deberia haber inconveniente.


En fin.....para mi , esta va a ser una de las mejores noche del año.
Y un bonus mas.....Gerber me firmo la entrada

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.