Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 06/10/07 Martín Garcia en Journey @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 06/10/07 Martín Garcia en Journey @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 07-oct-2007 21:05


Entre temprano 1 y media despues de media hora de cola con un viento q me hizo cagar de frio mal..

Ya estaba Mariano poniendo musica muy tranqui, o minimal como mas les guste llamarlo.
Parece que a el tambien le llego el cambio, esos sonidos unicos q te hacen volar que pone siempre se extrañaron y mucho.. no me convencio para nada, fue levantando de a poco hasta q la ultima media hora si puso un par de bombas, pero no fue ni por asomo un warm up como los de siempre.

A las 4 y 15 entro Martin, siguiendo la linea de Mariano y poniendo 2 o 3 tracks con ese mismo sonido, el segundo o tercero fue Callisto de Bodzin.. despues empezo a repetir todo lo q ya habia escuchado en Rosario y en la Metrodance, no se exactamente cuantos pero recuerdo Girlz, Dana de Chaim remix de Gerber, Moods de Shlomi Aber, Airtight, Numb, Shake the desease, Enjoy the silence (con ese cerro, MUY PREVISIBLE =S)

Esperaba muchisimo mas de Garcia, cada vez q lo escucho me sorprende con varias bombas y anoche me quede esperandolas.. nunca llegaron =(


Pacha:

ENTRADA: $45
SONIDO: cuando estaba Mariano horrible, despues lo mejoraron bastante..
GENTE: muchisima, aunque se podia estar dentro de todo bien.
PRECIOS: speed con vodka $25 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? estamos todos locos?
DROGA: muchisima, en cantidades ininmaginables, despues se hacen los que revisan =S

Por ultimo me pregunto, donde quedaron los lasers del año pasado???



Resumiendo, una noche mas.. me quede con ganas de escuchar ese progre demoledor de Garcia que pone siempre =(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.