Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 06/10/07 Martín Garcia en Journey @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 06/10/07 Martín Garcia en Journey @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
lun 08-oct-2007 23:09

La fiesta en gral. me gusto bastante,tanto DM como MG.Muchos diran q fue o + de lo mismo lo de MG,o q repite su set por 3era vez,no digo q se equivoquen,porq en la Metro escuche la mayoria de las cosas de el sab.,pero la verdad q cada vez q voy a ver a Martin,me sigue sorprendiendo.Hay momentos q por mas q haga 1 mes q los haya puesto en otra fiesta,lo vivo con la misma o mas violencia q la anterior,no es por fanatismo,es el estilo de musica,su calidad de mezcla,sus momentos de bajar por 10 min.,pero ese tema q puso para bajar por ahi termina siendo uno q al otro dia te seguis acordando,como me paso con uno q hasta casi parecio q cerraba (muy abajo),5 min. dspues se endemonio de vuelta,y nos enfiesto otra vez..y sino preguntenle a la morocha q se levantaba la remera mostrando sus pekios mientras se manoseaba arriba de la tarima jajajaja..en fin..excelente noche para mi gusto,la ultima h.y 1/2 se zarpo jodido,fue + de lo q esperaba,no solo por la musica,sino tb por como lo vivimos nosotros.
!!!DE NADA JIME!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.