Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 06/10/07 Martín Garcia en Journey @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 06/10/07 Martín Garcia en Journey @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 09-oct-2007 1:18


En cuanto a cantidad de gente habia mucha, pero se podia bailar muy bien, yo encontre un lugarcito y estuve toda la noche ahi lo mas pancho sin q nadie me moleste.. la ultima vez q habia ido a pacha el año pasado si, no me podia ni mover... por eso no volvi mas x mucho tiempo.

Un detalle q no se si alguien noto, y no es la primera vez q pasa, a mi no me paso porque no compre anticipada, pero escuche x ahi que a muchos de los q habian comprado en ticketek los patovas en la puerta no le devolvian la mitad de la entrada q corresponde como unico comprobante q le queda a uno en caso de que adentro pase algun accidente..
ES VERGONZOSO LO Q HACE LA GENTE DE SEGURIDAD DE PACHA QUEDANDOSE CON MUCHAS ENTRADAS Y DESPUES REVENDIENDOLAS COMO SI NADA PASARA... a un flaco que entro al lado mio q no se la dieron la reclamo, el de seguridad le dice daleee entraaa, el flaco seguia reclamando entonces le dice bue espera q ahora te la doy, y saben que le dio? la mitad de una entrada del sabado pasado...

LAMENTABLE ESTA MATUFIA.. OJALA ALGUIEN LOS DENUNCIE..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.