Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Jp Sgalia + Susana Gimenez! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Jp Sgalia + Susana Gimenez!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
lun 08-oct-2007 22:36

Antes ke nada, gracias por el interes en comentar sobre este tema y tambien gracias a ke inicio el thread. :)

ACLARO:
Simplemente voy al programa a mostrar un pokito mi otra faceta de dj ke pocos conocen (skratching, turntablismo, jugar con los discos etc.), asi ke les comento ke NI AHI voy a ir a hablar de drogas o a hablar en si al programa de Susana... (tampoco mis perros al laberinto:P) no me interesa en lo mas minimo usar mi imagen para hablar de tanta trastienda ke hay en la musica electrónica...SI me interesaria hablar de la música electrónica en si, pero no creo ke a Doña Rosa le interese mucho...no? :P

Asi ke a los ke le interesa el skratching, el Hip Hop, y cosas por el estilo, no voy a estar yo solo, sino junto a unos breakers, beat boxers, Mc´s (Frescolate en éste caso) y demas personajes ke demuestran muy bien en ke consisten los elementos del HipHop.

Gracias de nuevo a uds por comentar sobre esto!
Nos estamos viendo!
JP.

pd: Y si...como bien dijeron por ahi...para ke me inviten a mi, la verdad pobres, se deben estar kedando sin invitados jajaajaj!
Slds!
:)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.