Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Musica en Nikki IV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Musica en Nikki IV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 28-oct-2007 15:47


Hacía mucho que no escribía acá, y ya de por sí, nunca escribía mucho acá, pero lo único que tengo para decir es:


NIKKI BEACH DEJÓ DE SER LA PISTA ELECTRÓNICA QUE ERA

Yo me acuerdo cuando tenía 14, 15 años, que iba a Coyote y de ahí nomás de toque me iba a Nikki, y miraba todo el ambiente, la música y decía (En ésa época para mí eh) "ESTO ES UN TEMPLOOOO, QUÉ BUENA MÚSICA, QUÉ BUENA ONDA LA GENTE !"
Y ahora ya es todo un desastre ésa pista, todos compiten con todos:

La que tiene las zapatillitas con colores fucsia
La que tiene el collar del Pato Donald
El que tiene los zapatos de Bob Esponja
El "Mi remera es re top" y el otro "Pero ésta la compré en el Uni y es mucho mejor que la tuya"


BASTA DE FLOGERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Hartan ya, ya van a Nikki, Pacha, Big 1, y tantos otros boliches de música electrónica, a competir el uno con el otro ! ya no van por la música, van para figurar, para decir "Como soy floger, obviamente la electrónica la llevo acá (L)" y nada que ver, andá a preguntarle a alguno si sabe un par de DJ's/Productores de Techno o el que sea, fruta mandan :S

O sea, Nikki se degeneró feo, a mí me la re baja ir a Nikki, fuí el viernes y cada días más cachivaches veo en Nikki..
Y ESPERO QUE ÉSTE CAMBIO, HAGA BIEN A NIKKI ! MUSICALMENTE Y HABLANDO DE LA GENTE TAMBIÉN...




YA NO VAN POR LA MÚSICA, VAN A TIRAR FACHA Y NADA MÁS...


Hace 5 años atrás, Nikki no era así :(


saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.