Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Musica en Nikki IV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Musica en Nikki IV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 31-oct-2007 1:17

JA JA
respuesta a todos
NOSE USTEDES
YO NO VOY A FICHAR GENTE A UN BOLICHE YO Y MIS AMIGOS HACEMOS LA NUESTRA
y sigo viendo gente que nos saca mano y porque bla bla bla que nuestro grupito somos una manga de agrandados que nos creemos los dueños de nikki... pfff
che posta vivan un poco yo voy a un boliche a divertirme a pasarla bien con mis amigos y a escuchar linda musica que ultimamente la estoy escuchando bue cuando sube carlitos al mando mucho no me gusta por que el estilo que pasa el no me gusta pero cuca se esta llendo le estube pasando un par de temintas que tiro estas ultimas dos semanas y la verdad que se esta re portando asi que nose yo no me inmuto sigo lo mas bien
la gente que este alrededor mio...no me interesa que este el demonio de tazmania al lado mio yo se que el tiene todo el derecho de estar parado ahi porque aunque no sepa un soto de musica por algo pago la entrada y por algo esta ahi las razones ya son cosas del demonio de tazmania...si el demonio de tazmania esta parado ahi al lado mio en medio de nikki para figurar es algo que me importa poco y nada es su vida :)

unos temas que hace banda que no dejo nada y para no perder la costumbre

phil kieran - i think im a monster (original mix)
03-patric_la_funk_and_timo_becker-xyz_(roman_salzger_remix)
robbie_rivera-bringing_back_the_underground_original_mix-loyalty
funk_dvoid_and_phil_kieran-worm_of_mouth
218-style of eye-fick
andrea oliva - sombatiki_original_mix

jaja que lo pasennn en el mito miraa ,haber si se culturiza un poco mas la gente :P


nano.acidubmix@hotmail.com

dann.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.