Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Musica en Nikki IV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Musica en Nikki IV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
j.i.davila

dee jay prof.
músico
alta:01/09/06
jue 08-nov-2007 2:00



Bien, siglos sin pasar.

1. A mi entender, lo que se formó es un "dos temas cambiantes - dos temas lineales", es decir, dos de las loquedades de Sayago, con cosas como Phil Kieran, por ser banal, seguidas de dos de las clásicas melodías de DiNápoli, con cosas como Carolin de Chaim. Lo que extraño es ir directamente a la pista en cual escuchar cada una de las variantes, mezcladas al mismo tiempo no disgustan, peeeeero ...
Por otro lado, mucha gente sabe de mi opinión: la música que está saliendo ahora es una más fea que la otra. Casi ni grabo CDs, nada me convence; a mi comentario de "de cada 100 canciones me gustan 3", Ricardo acotó: "a mí me gustan dos" jajajaja.

2. ¿ Y el ambiente QUÉ ? Si no te gusta ver Nike, remeras en V y chupines, no los mires, pero la ropa condiciona muy poco. Yo uso las tres variantes, y hasta estoy por mandar a hacer remeras pop-art. Es moda, como lo está el tech-house, tendencia, nada más. Si no te gusta, no lo uses, y punto. Tengo 16 años, estoy acorde a mis tiempos, y sé que "MI" moda, o la "acorde a mi edad" es usar esas tres variantes, como quizá mañana use babuchas, qué sé yo.

Atte. J. I. Dávila

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.