Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Musica en Nikki IV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Musica en Nikki IV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
sáb 15-dic-2007 21:11

Hola amigos , despues d tanto tiempo....


bueno despues d todos estos finde semanas q pasamos sin nikki en su genero de musica electronica , me convenci d q ya no vuelve mas jejej tube esperanzas pero buem a la mierda todo...

me llebo muchos recuerdo y temas estreno q no conosia! akjakja
tambien algo demaciado important y creo q uds tmb lo deben pensar...los amigos, muchos no conosimos hacercandonos y discuiendo sobre la el tipo d musik q nos gusta y tmb compartiendo conosimientos...

la verdad voi a extrañar mucho eso ya q me acostumbre mucho a uds y a la gente d ai... y tmb a la manera de tocar d cuca ... un idolo jeje , las veces q nos hizo gritar y saltar , divertirnos mucho. vamos y voi a extrañar mucho eso .

ayer dando una gira llege a de miedo , miro hacia mi izkierda y lo vi a cuca debajo d la cabina , se acerco y me saludo y charlando un rato largo m comento q el se fue de nikki y q keria tocar en d miedo , llamas yo y un amigo al dj d la pista electronica "big bang" y se fue a hablar con el mismo. despues lo vi en la cabina no se si toco o no por q m fui temprano pero la onda q keria tocar ( osea trabar el el boliche).
asi q los q kieran pegarse una vuelta haganlo es la 2° vez q fui y escuchando ratos largos temas estreno y temas tmb viejitos , los generos varian mucho , tmb ai mucha gente q iba a nikki y ahora esta en ese lugar. asi q los ke kieran ir vayan se los recomiendopara los q estan acostumbrados a ir a tribulato y no ir a otro lugar mas lejos.


bueno muchachos espero siga la buena onda entre nosotros y q nos volvamos a encontrar ...


abrazo para todos... y felices fiestas!!!

ivan!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.