Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nem.2k

alta:12/12/06
dom 14-oct-2007 9:16

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: simplemente el mejor, un show [b]impresionante[/b]

por dios, que locura ... lastima que escuche solamente una 1 hora a bussola, me quede con ganas de mas ...
tieto es una cosa de otro mundo "barrilete cosmico, de que planeta viniste??!!!" que manera de saltar tu dios ! puso todo abosolutamente todo lo que la gente queria escuchar, no creo que nadie se haya quedado con ganas de nada, lastima que al principio estaban todos algo bastante mucho muy exaltados y era imposible estar quieto en un lugar, era todo una inmensa bola humana empejandose (asi falta ? si los vas a ver igual ... de que te servia estar delante de todo si por lo que se veia en la pantalla los de las 1ras "filas" eran zombies, no se movian .... que les pasa gente ! ?) por suerte despues se tranquiliso la cosa y se podia """"bailar comodo"""" pero era entendible digamos ...
mas alla de eso muchas muchas gracias tiesto por esta noche !

(comentario y consulta: en una mescla le pifio o yo estaba distraido y no escuche bien?)

llamado a la soliradidad:

quiero el nombre del tema ya! que exploto exactamente a las 6:50 ... volatil!


en fin, una noche que voy a recordar por mucho ...

valla subiendo los videos a youtube, que mi cel hdp no me grabo nada ¬¬


ahora a criticar. demasiado lamentablemente.

cuanta gente metio ? por dios, menos mal que tube la ilumunacion de salir a las 10 y no a las 11 como tenia pensado para llegar a las 12 ... cuanto ? 10 cuadras o mas quizas aprox de cola, encima cerca de las 2 se puso rapida la cosa, tanto es asi que ni me revisaron, porque sino los que estaban al final hiban a empesar a romper todo, pudo haber sido mas rapida, cada 10 minutos (como poco) no avanzabas mas de metro, metro y medio, con suerte 2 ... la organizacion dejo mucho que desear, como dijo Marabilladona el sonido no acompaño para nada el total del predio!! adentro de la carpa extremadamente "chica" el sonido muy muy bueno, salias apenas un metro de la carpa y cagaste, ponete atras de una torre porque moris no se escuchaba una goma, el barro no se podia evitar, pero flacos, no pongas tarimas echas merda, que habian 18 lucas en gente ahi ?(como poco, porque mi entrada era la 14mil y muchos y la compre uhace un tiempo bastante largo) hagamos la cuenta 18.000x100=1.800.000 (ojo, y los "vip" salian 200) tanto costaba hacer un camino "desente" para no tenerme que embarrar hasta casi la rodilla en los primeros 20 metros despues de entrar definitivamente al predio? (osea, luego de cortar la entrada) pero bueno, lo importante estubo expectacular ! lo que tenia que estar bien.
a mi particularmente, la puesta en escena estubo linda, pero pudo haber estado mucho mejor, que se yo ... sin contar la inmensa pantalla que tenian detras de las espaldas, estubo mucho pero muchisimo mejor la puesta en escena de la mxtronica el año pasado.

creo que no me olvido de nada ...

dije que la pase de p#ta madre no ?

salu2


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.