Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mattt

alta:20/11/06
dom 14-oct-2007 10:36

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: tiesto se excedio!

estuvo espectaculaaar... me encanto esa primera parte en que puso varios temas del ISOS 6, sobre todo aquellos que tenian unos vocals muy lindos... luego se dedico a los suyos, la gente como loca saltando sin parar... y por ultimo se despacho con un ya clasico 'moonlight party' y con su remix del tema de delerium 'silence', nos dejo a todos mas que satisfechos! es verdad que en una parte... medio que le pifio...
muuuucha gente... y con el techito nos quedamos muy cortos!
'el garron' fue hacer esa fila... casi dos horas me comi ahi! y tambien apenas te cortaban la entrada te recibia un muy lindo laguito asi empezabas a embarrarte un poquito!
a la vuelta teniamos todos ese signo que nos delataba haber ido a ver a tiesto! todos orgullosos con las zapas y jeans embarrados! menos mal que pusieron esos pisos, aunque en realidad faltaron en lugares importantes como en la caja de la barra... precios de la bebida tranquilos, bah, lo acostumbrado...
estoy de acuerdo con el tema del sonido, habia que ir dentro de la carpa o ponerse frente a las torres de parlantes para apreciarlo como se debe...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.