Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
luk

alta:27/11/03
dom 14-oct-2007 17:31

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: La organizacion fue un fiasco

Mas alla de que lo de Tiesto me encanto, mi voto va para la organizacion.

Voy a decir varias de las cosas que no me gustaron, seguro me olvide de muchas mas:

-El ingreso fue una mierda, por un espacio en la entrada pasaban de a dos personas, 3 como mucho. Muchisima fila, eterna!
-Apenas entrabas ya estabas dentro de un pantano.
-Me encanto el "Super Piso Especial" que trajeron de afuera especialmente para el evento (fui ironico).
-Lo que dicen de que afuera se escuchaba bajo es verdad, solo se podia escuchar bien al lado de las torres.
-La atencion en la barra fue rapida pero como no pusieron el super piso ahi, te cagabas embarrando.
-El lugar era demasiado chico para tanta gente. Tan dificil es calcular bien el espacio?
-MA LI SI MO lo que hicieron con el "vip" de ponerlo adelante, que giles que son!!
-En la carpa no se podia bailar de la cantidad de gente que habia. Ni la musica que fue buenisima (de javier y tiesto) pudo hacer que me olvidara de codazo y empujones.
-Falta total de criterio en poner a Rovira (¿?) cerrando el evento, tanto costaba mantener el estilo del trance??
-La GENTE una mierda!!! Todos dados vuelta, a los empujones, patoteros por todos lados... triste!! ahh...
-Lo unico bueno fueron mis amigos y las personas con las que me encontre.

CONCLUSION: si la entrada hubiese salido 30 mangos hoy estaria contento pero como no fue asi siento que me chorearon. 100 pesos para una organizacion tan chota como la de ayer NO valen la pena, verssus session NUNCA MAS!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.