Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nem.2k

alta:12/12/06
dom 14-oct-2007 17:47

antes que nada, no quiero ofender, crear peleas ni demas, si se lee algo que esta fuera de lugar desde ya pido disculpas y prometo no cometer el error nuevamente ...
en algun momento yo tmb estube igual:

Sin ofender, se nota que sos nuevo :S ? aparte de chico ? osea, si no te ?va para nada? que la gente consuma, te equivocaste de ambiente man ? osea, todo bien, a mi la verdad que no me va ni me viene ? mientras vos no lo hagas, deja que los demas disfruten a su manera, te puedo asegurar que el consumo de ayer no fue NADA comparado con otras fiestas y/o lugares a los que fui ?
La verdad que te equivocaste un poco en elegir esta como 1ra fiesta, habian muchas cosas que se esperaban, ejemplo principal el barro ? parque (eso ya significa pasto y tierra) samiento, una semana de lluvia, y esperabas que este sequito? Yo me conformaba con que no llueva ?
Y la organización y la inmensa cantidad de caretas, pesimo, asi que de entrada imposible cumplir con tu fantasia de chuparle la transpiracion?
Lastima que tu 1er experiencia no halla sido buena, pero son cosas que pasan (¿?)
Otra cosa, vos pensaste que le ibas a poder dar la mano, decirle hola sos mi idolo? u algo a tiesto? Jajaja, de nuevo, te equivocaste de fiesta para iniciarte ?

vos los dijiste, tiesto es tiesto, y con eso no vas a poder luchar, la gente a estos evento va para decir ?yo estuve ahí? nada mas, por el echo de figurar en una charla, me paso que en el bondi iba una mina hablando con un flaco, con la siguiente conversación:

mina: ya estoy nerviosa ?
flaco: vamos a ver que nos encontramos allá
m: que! aparte de tiesto esta alguien mas?
f: -con cara de ogt- seh, bussola abre etc etc etc
m: quien es ese?
f: escuchaste alguna vez a tiesto?
m: si, creo que si, alguna vez lo abre escuchado?
f: esteeemmm bueno, tengo que darme vuelta y mirar para allá ?
m: j a j a ¬¬, que gracia ?
f: -con cara sarcástica, mezcla con enojo, y medio como mandándola a plumas verdes con los ojos ? bueh

y yo por dentro pensando que lo que estaba escuchando no era verdad ?

La conclusión para todo evento, es que siempre pudo estar mejor, y este de verdad todo para haber sido de los mejores en el año, pero ya es discutible (muy) por todo lo que paso ?

========

Nah! De verdad Versus Sessions organiza a pvd en diciembre? Y bueh ? yo esperaba terminar el 2007 de una mejor manera, pero ahora abra que conformarce y tener la ilusion que los muchachos aprendan de sus errores ?.

=========

lo positivo: a mi la musica me lleno, es verdad que no(s) hiso poner la piel de gallina, pero yo me fui lleno ..

por fin! dejamos descansar un rato a 2net para criticar a otra productora! y nos quejamos de las cream?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.