Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nem.2k

alta:12/12/06
dom 14-oct-2007 18:43

no me acostumbre ya, verdad que me rompe mucho las bolas tener que seguir soportando esto, los tarados somos nosotros por pagar sabiendo desde antes como van a ser las cosas, no el pibe por tener ilusiones ... el ambiente es muy consumista, tanto como cualquier otro ambiente musical, solo que los alusinogenos tienen otro alcance, no es lo mismo fumarte un paco que tomarte una pastilla, por el simple echo que uno sale 2 mangos, y el otro 30 .. (no defiendo el consumo ni nada, yo disfruto de la musica sin necesidad de nada, por eso es que no veo natural ni necesario el echo de drogarce, pero alla ellos, uno no puede ir por el evento diciendo "nooo para, no tomes pastillas, no fumes que te hace mal") el tema es que a este tipos de eventos va muuuuuuucha gente, que consume drogas de otro nivel, pero si vas a un recital de rock, evento cumbiero masivo (hay?) o lo que sea tambien el consumo va ser enorme de igual dimension, pero de otro tipo de cosas ... y pega muy distinto ...

la postura del pibe esta perfecta, yo en mis primeras salidas tmb me lleve grandes desiluciones. y todavia hoy me las sigo llevando ...

yo particularmente me estube meando desde la cola, y recien cuando llegue a mi casa fui al baño, porque no sabia donde estaban los fuckings baños quimicos (pesima ubicacion) y no me da hacer que otros la pasen mal meando en cualquier lugar, lo que hiba a causar que despues me queje de lo que hice ... y que al final me estoy quejando, pero no por roñoso y orinar el cualquier lado, sino por tener que esperar, entonces aprovechando que no era un acto de vida o muerte aguante ...

al pvd el echo que verssus lo orgnice me saco ya el 90% de las ganas de ir, voy a ser muy sincero con migo mismo a la hora de elegir el lugar para salir a fin de año, este evento en organizacion fue de los peores (sino el peor) que fui, y no quiero que se repita ..

la organizacion de este productora nadie la conocia, asi que todos esperabamos otra cosa, pero lamentablemente es mas o peor de lo mismo ...




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.