Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ariwalko

alta:14/10/07
dom 14-oct-2007 19:38

La verda que ayer sufrí una de las decepciones más grnades en cuanto a fiestas electrónicas. Ví a Tiesto todas las veces que vino y ayer no pude disfrutar nada de la presentación.
No puedo creer las desorganización total que fue todo. L mala disposición de las carpa, estuve un rato adentro pero era imposible aguantar. Después fui a la cerpa donde estaba la barra y, para mi sorpresa, un grupo se empezó a agarrar a trompadas. Fui a muchas fiestas y nunca vi semejante espectáculo. No sabía si estaba en una bailanta o tratando de ver a Tiesto!
Antes de ir decía que este año no iba a ir a la Cremfields´porque estba cansada de tanta gente, tanta gente que le da lo mismo quien toca (llámese Armin o algún bailantero de turno!) y tremenda fue mi decepción cuando llegué a Parque Sarmiento!
Realmente es para hacer algo a la productora, esa falta de respeto no se puede tolerara así nomás. En principio nadie tendría que ir a Paul Van Dyk, por ej.
La verdad tendríamos que aprender a hacernos respetar un poco más

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.