Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 15-oct-2007 0:30

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: la gente... LO PEOR!


seguramente este rveiew va a ser como los demas extremadamente largo... del cual imagino q el 90% tara destinado a insultar a la gente d ayer...

cai a las 12... la cola era interminable (d verdad) lo voy a admitir... me cole tras hacer casi 1 hora d cola con mi amigo q nos fuimos casi adelante d todo donde s habian metido hace poco unas amigas... fue re gracioso al ver q si kerias t ibas a un metro d la entrada y t metias sin problema...
entre como a las 2 al evento... una lastima xq keria ver el warmup... el q me corto la entrada me la corto x la mitad :( hdp! taba tan apurado el q no sabia q hacer jaja...

ya adentro... q suerte q pusieron los pisos especiales para el barro... lastima q les faltaron unos (muchos) cuantos lugares donde ponerlos... asiq ya entrabas adnetro todo embarrado... fui directo a las barras... NUNCA VI TAL SALVAJISMO! la gente lokisima xq era tal la desorganizacion y congestion d gente q no s podian sacar tickets y un patova sobre la barra gritandoles a todos pero nadie le hacia caso... la gente re loca empezo a empujar el lugar d tickets re sacada! x dios encima mientras cantaban... un asco... estuve 2 minutos e hize lo q cualkier persona haria tras sufrir las consecuenias d una PESIMA organizacion... al d la barra x 10$ me dio 2 speed con vodka (hay q aclarar q ese vodka fue el peor o uno d los peores q tome en mi vida... mi amigo lo tiro)

sobre la musica... Bussola lo poco q escuche lindo... pero escuche poco... Tiesto... no hay nada mas exacto q lei en los reviews anteriores q esto q s dijo...

no s pudo disfrutar! pense q me iba a emocionar con muchos temas... no para lagrimas... pero q me iba a emocionar... pero nada... no x Tiesto... sino x el sonido... y x lo q veo a muchos le paso...

y lamentablemente eso s debio... a q adentro no podias tar... caia transpiracion del techo peor q en la metrodance... yo no me keria ir para poder ver (minimamente) el show... pero mi amigo no daba mas asiq nos fuimos afuera... la verdad q adentro me di cuenta q el ambiente y lo q s vivio supero todo lo q yo conocia... a mi la gente no es q me molesta tanto... hasta en Armin q fue terrible en ese punto d vista la pude pasar bien depsues d todo...

PERO LO D AYER FUE INEXPLICABLE! Y ESTO DIGO... la gente... LO PEOR!!!!!!!!!!!

adnetro mucho griterio ni s escuchaba la musica... no entendia el set no podia ni reconocer los temas q metia... y no solo griterio sino el ENORME pogo s q armaba en toda la carpa... PEOR Q EN UNA CREAM!

no s como explicar lo q s vivio ayer... el q fue lo sabe... pero creo q ni diciendo estas cosas lo toy reflejando bien...

afuera donde pase el resto d la noche (mientras salia sonaba Break my fall... los fanaticos seguro la cantan y los q no cantan muchos d ellos imagino q no tienen idea del tema... NADIE la cantaba) el sonido PESIMO afuera! keria tar adentro pero era imposible... x lo ultimo me meti mas cerca y s ecsuchaba mejor... pero no era muy bueno... solo escuchabas los graves afuera y escuchabas los altos d la torre central adelantados o lo q sea...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.