Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 15-oct-2007 7:28

Eso se planteó muchas veces en el foro, y ojalá pudieramos agarrar y no ir... Pero te traen un Dj con un poquito de nombre y la gente va... Ojalá estas cosas cambien.
Yo no fui el sábado porque la organización del evento tuvo muchas vueltas, que lo hacían en el hípico, en parque sarmiento, o en no se donde. Que se vendían entradas y no había un lugar confirmado (Qué es eso por Dios!?)... Y musicalmente hablando Tiesto ya no es el de antes. No hubiese pagado más de 70 pesos por verlo tocarlo en un lugar decente y con buena organización y seguridad.
Pero sin embargo al decidir no ir, y yo se que somos muchos los que estan igual que yo, eso rebalsó de gente (nada raro) y los organizadores del evento y dueños de la productora deben seguir contando la plata que se hicieron el sábado... Ojalá esto cambie... Yo segurié siendo fiel a IMTBGB, a RVC (Mi primera magic es pronto, pero tengo muy buenos comentarios acerca de ellos) y a Glamsite que se que son un poco más responsables y conocedores de música electrónica.

Perdon por el desvirtúe, pero no quería dejar de decirlo. Una lástima por parte de algunos y los que la pasaron bien, me alegro por ellos!...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.