Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
martyman

alta:06/07/07
lun 15-oct-2007 10:54

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Tiësto 10 - Versus Sessions 0 (Me salio todo redondo)

Quiero decirles que yo lo vi casi de otro mundo.
La entrada fue mala llegue 1:30 (Solo sin amigos), pero entre en 10 minutos (todos dicen que tardaron 1 hora, tuve suerte) , la gente empujaba como los pumas, yo tratando de aguantar para que no hagan avalancha, pero 5 ya estaba adentro de la puerta principal y se me olvido rápido, luego un cacheo que me lo hizo bien el flaco y después me cortaron la entrada (veo que alguno ni se las cortaron, para no demorar más, ósea muchos se habrán colado).
Llego el momento de irme al baño y me tuve que embarrar un poco, después llego el momento de buscar lugar dentro de la carpa para verlo desde donde me gusta verlos a los dj's, al frente de todo y me encuentro con que no puedo avanzar más por las vallas, sigo para el costado izquierdo y me quedo sentado en las vallas donde se veía bien, nada más que no se podía bailar y esta al costado (no me gusta pero para otros hubiera estado joya) me quede escuchando el set de Javier 15 minutos no aguante más y me cole al V.I.P saltando la valla y haciéndome el boludo. Les puedo asegurar que el V.I.P era otra cosa.
Aclaro que lo del Vip me parece bien, porque sino de que sirve pagar $250, el beneficio esta bien un lugar preferencial, por fin le encuentro un sentido para pagar un vip, aunque de bronca pero es así lo de Vip, sino que no exista el vip y listo.
Bueno pude bailar tremendamente bien el set de Javier 30 minutos adelante y en el medio, después toco Tiësto y se complico pero me quede adelante y la verdad que lo disfrute bien, aunque ya no se podía bailar. El set de Tiësto estuvo muy bien, paso todo lo que quería que pase menos el remix de love stoned y carpe noctum después me paso todo nada de que quejarme. Paro los que dicen que nos les gusto que pase otros temas que no sean trance lean una nota donde decía que iba pasar otros temas http://www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=43&id=54587
Pero a la gente que no les gusto el set era porque no les gustaba Tiësto, iban porque les regalaban la entrada o porque iban con amigos ,etc., en definitiva si no les gustaba mucho para que pagar $110, si pago ese precio obvio que me tiene que re gustar sino ni loco pago esa guita.
Bueno yo se que sino no me colaba en el vip me iba a querer matar, verlo desde lejos y encima no poder moverme para nada, porque donde estaban las vallas (no en el vip) seguro que se re cagaron de calor y no iba aguantar 3:30 hora, si a mi me costo un poco aguantar en el vip.
Los visuales me gustaron mucho, mejor que cualquier fiesta, al igual que los láser y luces
Lo de la poner una carpa le pifiaron muy mal, para tanta gente era mejor al aire libre.
El sonido en el vip era el mejor que escuche en mi vida eran unos parlantes de marca desconocida por mi pero muy buena, adentro de la carpa se escuchaba razonable y afuera muy bajito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.