Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
martyman

alta:06/07/07
lun 15-oct-2007 10:58

La gente del vip no eran de caras que daban miedo, había hermosas mujeres, y muchas señoras y señores, además de los pibes como yo jaja. La mayoría por no decir todos no sabían nada de Tiësto era el único que coreaba break my fall , in the darck ,etc nadie sabia nada y uno me pregunto cuando tocaba Javier quiere y le dije y me dijo ahh toca bien yo lo mire diciendo si toca bien que queres que le haga.
En cuanto a las barras no puedo opinar porque nuca voy, no tomo nada y me la aguanto hasta llegar a mi casa, porque no me gusta que me estafen.
La seguridad había más de 200 pero estaba al pedo porque como dicen hubo muchos robos (yo no vi nada y no me paso nada) pero vi que estaban todos pardos sin moverse para nada.
Redondeando yo la pase de 10 (aclaro si no hubiera entrado al vip hubiera sido diferente) salvo unos pequeños problemas como la entrada, barro (no me embarre casi nada), la carpa,
La productora es malísima tendría que haber puesto en todos lados plástico para que nadie se embarre y mejor la entrada la seguridad.
En definitiva como mi conclusión nada que reprocharle a Tiësto y si a la productora
PD: Lastima que no pude llevar la cámara para grabar y sacar fotos de mejor fiesta que nunca me la voy a olvidar.
Los que no fueron porque opinan es para decir que odian Tiësto?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.