Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
lun 15-oct-2007 11:42

En realidad WWW te contesto, yo le puse "excelente" a la fiesta, porque en mi review, dije que tiesto como siempre un groso....los palos fueron TODOS para la organizacion. No se si soy clara, a nivel musica todo ok...hasta por ahi nomas, porque el sonido era un desastre.
El voto, quizas es un poco limitado, donde solo podes poner si el evento fue bueno, malo, etc...... Cuando pasan estas cosas y tenes que clasificar al evento en aspectos distintos se complica.
No se si los demas seran puro BLA BLA, pero yo por mi parte mañana martes empiezo a averiguar si puedo hacer alguna queja.
Y que los de verssus me esperen sentados, xq no voy nunca mas a un evento organizado por ellos...venga tiesto, armin, dios o quien sea.....yo soy de esas que se tropiesa con la piedra una sola vez, y por mas que yo ame la ME.... creo que mi plata y mi salud (lo digo por las avalanchas de la carpa...en un momento pense que me desmayaba) valen algo mas que ir a ver a un DJ.
Señores...nada mas... pongan El cd de ISOS (el que mas les guste) auriculares en mano, o a todo volumen...y conformense, que seguro lo van a escuchar mejor sin empujones, ni barro, ni nada......
Besosssss

Natu

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.