Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PëVe(xp)

alta:28/02/06
lun 15-oct-2007 11:48

Por lo que veo o yo tuve mucha suerte o ustedes tuvieron mala suerte.
Yo por mi parte lo unico q sufri un poco fue el tema de la cola, pero todo lo demas......
El barro lo sorteamos bien a la entrada (lo que no quiere decir que no habia barrro, solo que nos ensuciamos poco) luego la parte de afuera y la carpa tenian los plasticos en el piso. Pero no debo negar algo que me dio bronca: cuando me estaba llendo pude ver una pila de placas de plastico acumuladas que tranquilamente pudieron ser administradas en el parque aunque sea para armar caminos para ir al baño o a las barras. Pero bue....
Sigo, entramos y fuimos directo a las barras. Nos estoqueamos con una buena cantidad de speed y agua para toda la noche. Tambien compre mi llavero que dice tiesto y mi gorra. Luego fuimos con mis amigos en trencito hasta la carpa techada y nos ubicamos justo en el medio tirados un poquito a la derecha. nos ubicamos todos, hicimos lugar y disfrutamos de lo que quedaba de bussola. A esa altura el sonido estaba bien y nos armamos nuestro propio espacio con un elastico. Nosotros eramos 8 e invitamos a mas gente adentro para poder bailar.
Ahi donde yo estaba el sonido estaba bien, es mas, tengo un video de la entrada de tiesto con 10 sec before sunrise que dura 21 minutos y pesa medio giga, ahi se escucha perfecto el speach de la voz q da la intro y la musica, y a mi tmb gritando como loco.
Luego hicimos videos tmb de traffic, in the dark, break my fall, adagio, etc, etc y al escucharlo aca en casa de nuevo se escuchan barbaros.
No nos movimos de ahi y como postee en los primeros mensajes la pase barbaro. Para el que decia que no paso nada nuevo, facil pasó no solo la mayoria de los temas del disco elements of life, sino que tambien facil paso 4 o 5 del ISOS 6 y tambien paso del ISOS 5. Y tiesto tiene traffic, adagio, love comes again que son temasos y aunque lo llamen pizza, fugaceta o como quieran llamarlo no e slo mismo escucharlos desde casa que estar ahi cantando love comes again y que el baje el volumen. Piel de gallina señores.
Noche con alto contenido emotivo. Por lo que veo gracias a DIOS me ubique bien y pude disfrutar la puesta en escena. Pero que algo quede en claro, pudo haber sido mucho mejor en cuanto a organizacion, pero el show fue barbaro!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.