Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
lun 15-oct-2007 16:30

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: en 10 años de asistir a fiestas fue la PEOR organizacion y la PEOR gente que vi parecia una bailanta

Mucho no puedo agregar a lo q ya dijeron, mi mal humor continua y siento una especie de frustracion.
1) la cola un desastre mucho "uvita fiesta" y "empujen q entramos todos" nunca visto (ni en la crema vi algo asi)
2) la infraestructura un desastre PARA Q PUSIERON UNA CARPA!!! por dios! el sonido PESIMO!!! afuera de la carpa no se escuchaba nada y adentro no se podia esar era pogo y manos enlos bolsilos y las mochilas :S
3) reviente por doquier y mal neneas desmayadas, irrespetuosos a los empujones...
4)Polis encubiertos buscando perejiles POR DIOS!!! cacatuas paurando y manoteando cosas ajenas....
5)La musica, el set de tiesto no me convencio nunca genrero climas no llevo un orden apartente eran temas tirados por tirar algunos muy buneos otros q no parecia ser tiesto el q tocaba (afrotunadamente me queda ne la imagen las 3 veces anteriores q lo vi)
6)gente hagarrandose a piñas!!!! por dios!!!!

Lo unico rescatble es q estuve con muchos amigos y pude bailar y divertirme un rato pero no llegue a estar en estado de trance y no llegue a tenre la fiesta q queria tener.
una sola persona me pidio permiso en toda la noche y lo dijo diciendo "escucha lo q t voy a decir... premiso" se gnao mis aplausos.
en fin yo sabia q la organizadora es de cuarta y q a tiestol o ibana ir a ver mucha gente desagradable pero me supero totalmente.
un apena no encontrar a la getne qn os ibasmo a encontrar, los chicos de mardel, + wallas y otros mas... Marce "cattanica" todavia me acuerdo lo q dijste cunado t llame para ir al after, la verada me entristecio mucho q la gnete q tinee q elegir a q fiestas venir le toque algo asi :(

tengo muhcoa mas para decir per no quiero aburrir...
como dijo Elkth nos usurparon las fiestas definitivamente, VEULEVAN A LA BAILANTA!!!

saludos :(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.