Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tonytronik

alta:20/09/07
lun 15-oct-2007 22:24

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: "Bussola-tiesto excelente", organizacion un desatre

Por lo k acabo de leer fui uno de los pocos k pudo disfrutar bien de la fiesta. Por lo k pase en la Souht fest de este año sabia con lo k me iba a encontrar (mucho barro) asi k ya iba mentalizado y lo unico k m importaba era la forma en k me iba a enfiestar el Sr. Tiesto.
Llegue a las 1.45 y o sorpresa me encontre con una cola de como 8 cuadras, por suerte me alcanzo un amigo y haciendo una vakita entramos por la entrada del estacionamiento del predio (30 mangos un robo) todo muy rapido a las 2 ya estaba en la carpa, tarde mas en comprar los tickets del agua k entrar al predio. Estuve toda la noche dentro de la carpa,al principio como sardina despues la cosa aflojo un poco.
Dentro de la carpa tod estaba muy bien ambientado, luces, laser, pantalla gigante,las bolas k colgaban del techo,el sonido (nada k ver con la torre k estaba afuera).
Con respecto del Warm up muy fino, Bussola dejo la pista bien calentita y k decir de Tiesto,no me defraudo para nada me hizo bailar toda la noche.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.