Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
lun 15-oct-2007 23:24

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Por suerte compré VIP, Tiesto = increíble show

Como dije en mi breve conclusión, por suerte se me ocurrió comprar la VIP para este evento (si se hubiera sabido que iban a poner un corralito adelante con esta entrada, supongo que muchos la hubieran comprado).

Lo del barro, organización, etc., no puedo opinar porque no lo ví, ya que estaba adelante, se escuchaba de 10, lo vi a Tiesto antes de que suba al escenario cuando llegó rodeado de polis pero nos saludó! (un genio).

Lo único que puedo reprochar son 2 cosas pero que no tienen que ver con el show:

1) El pelotudo que tiro la lata, nadie lo vio y cago bien a trompadas?

2) Los marmotas que subieron a hacer "face" al escenario y por sobre todo, no podía esperar el Dj que subió a que Tiesto "quiera" terminar cuando se le antoje y recién ahí subir, tal vez hubiese tocado 1hr más si no fuera por la lata (que al toque me parece que se olvidó de lo que pasó, pero de última se la hubieran tirado a uno de los imbéciles de traje blanco) y si no fuera porque nadie hubiese subido al escenario como para presionar de que termine, o sea PVD siguió tocando más de lo acordado en la Rural porque Bussola ni se acercó...

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.