Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
mar 16-oct-2007 0:54

Sí, pero no del vip de las mesas, si no adelante del lado izquierdo, un tarado tiró una lata y cayó al lado de la consola, hasta saltó un patovica y lo apuntó para que lo saquen, no entiendo como no viste eso.

Tampoco no entiendo como no viste a Rovira o como se llame, al DJ de blanco que se puso 20 minutos al lado de Tiesto con una bandita de pelotudos caretas con traje blanco, encima le pidió a Tiesto sacarse una foto y él le contestó con señas "ya voy :)", todavía está esperando...

Yo fui a ver únicamente a Tiesto, así que cuando dejó de tocar al ratito me fui (después de encarar algunas chichis :) ).

Eso sí, en el bondi y mientras salía vi a toda la gente embarrada, también vi que había gente atrás de la carpa, o sea lo habrán visto por pantalla supongo, es cualquiera que no avisen que va a haber un corralito y es cualquiera hacer un evento para tanta gente en un escenario para unos pocos, lo tendrían que haber hecho en un lugar abierto (por la cantidad de gente) tipo el Main Stage de la Cream, el estacionamiento de Pacha como cuando vinieron los hermanitos químicos, o sea hay tantas opciones y estos conchudos hicieron una fiesta para unos pocos (y eso que yo no tengo de qué quejarme porque lo tuve al lado, me saludó apenas llegó al predio, estaba con amplio lugar para disfrutar pero de solo pensar que si hubiera entrado con la de $80 y me comía ese garrón, estaría tan caliente como muchos de Ustedes).

Yo creo que habría que separar la encuesta entre la organización y el show en sí, los resultados serían entre 5/6 por el show (según mi punto de vista) y entre 1 y -infinito por la organización general del evento.

Saludos.

P.d.: tendré que comprar un VIP para PVD por las dudas, porque pasar año nuevo (no entiendo por qué no lo hacen unos días antes) y tener que comerme algo de esta organización, les hago una denuncia que no hacen ni un evento más.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.