Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
matias32

músico
alta:04/11/06
mar 16-oct-2007 2:13

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: por que no fui a Cordoba?

Positivo:
1:poder VER a tiesto
2:Las visuals ,la pantalla
3:Parque Sarmiento, si se hacen bien las cosas lugar para tener en cuenta las proximas fiestas

Negativo:
1:El vip adelante(q bronca me dio)
2:El sonido, adentro era regular y afuera no existia
3:Poner un par de pallets de madera, me senti abusado
4:1.000 baños exelentes! clap!,pero para llegar era mas facil q yo me gane a pampita
5:Donde estaba el fucking MARTILLO!
6:Lei por ahi q le gustaron los lasers, una cagada!! vean un poco de los show de lasers de tiesto y despeus opinen.
7:Me sabia todo de memoria la intro, parecia como si habia puesto play en mi mp3 era lo MISMO, ya se q es el mimo show en toda la gira, NO me sorprendio nada ,un set totalemnte predisible, tenia esperanzas de ver algo diferente
8:"Un show unico con musicos y vocalistas en vivo"(hay q meterlos presos)
9:La gente en su MAYORIA, MAL-educada.Los q pidieron permiso y decian disculpas con un palamda en la espalda , los llevo en el corazon
10:Los drogados de siempre, q pena y lastima q dan. El dia q nesesite estar en ese grado de enfermedad para ser feliz , creo q ese dia mi vida ya no tendria sentido.Maldigo el dia q la droga se dio la mano con la droga
11:Los q bailaban en el techo, sin palabras, si se caian adentro??

Abrazo!

pd:lo mejor: el after ahi en parque sarmiento eso era buena gente, eramos una gran familia.. ,ahi se me renuevan las eperanzas de una electronica mejor

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.